Moneda:

Se muestran precios de MAYOREO (compra mínima MXN $1,500.00)

Políticas de Devolución


Aceptamos devoluciones de mercancía con defectos de fábrica, no usada, en su condición original, en los 5 días siguientes a la entrega de la misma. Al realizar una devolución por defecto puedes obtener un reembolso, crédito para futuras compras o cambio por una pieza de igual valor. Los costos de envió serán cubiertos por el cliente.
Los artículos en oferta no pueden ser devueltos. Las piezas adquiridas en una categoría de oferta especial o con un código de descuento serán ventas definitivas.
Para realizar una devolución de uno o más artículos por favor sigue los pasos a continuación:
  1. Envíanos un correo a infomex@whitestainless.com indicando tu nombre, y número de orden, incluye el motivo y articulo(s) que deseas devolver.
  1. Espera nuestra respuesta con la autorización para realizar la devolución.
  1. Envía de regreso el artículo utilizando el servicio postal de tu preferencia. El cliente es responsable de los costos de envío por cambios o devoluciones a excepción de que en la orden original nuestra tienda enviara artículos equivocados o defectuosos. Recomendamos asegurar tu envío y mantener el recibo hasta que procesemos la devolución (no nos hacemos responsables de artículos extraviados durante devoluciones).
Paseo del Hospicio 61, Colonia San Juan de Dios , edificio Portal Joyero, piso 5 oficina 502, CP 44360, Guadalajara, Jalisco, MEXICO
  1. Cuando recibamos la devolución te enviaremos un e-mail de confirmación y procederemos con tu requerimiento (reembolso, cambio o crédito). Incluyendo el tiempo de tránsito, las devoluciones pueden tomar entre 10 y 14 días hábiles para ser procesadas.