Moneda:

Se muestran precios de MAYOREO (compra mínima MXN $1,500.00)

Políticas de mayoreo


Políticas de Mayoreo

Para disfrutar del descuento de Mayoreo debes estar previamente registrado como cliente mayorista.

Se considera compra de Mayoreo: aquellas compras iguales o mayores a 1,500.00 Pesos Mexicanos (MXN) al cual se le dará el beneficio del 60% de descuento sobre los precios de menudeo.

Beneficios de ser clientes mayoristas:

- Posibilidad de generar una ganancia mínima del 100%
- No se requiere un monto mínimo de compra en tus próximos pedidos.
- Recibir novedades y promociones exclusivas para clientes registrados.

Los costos de envío serán los siguientes:

- En compras inferiores a 1,500.00 MXN el envío tendrá un precio de 150.00 MXN

- En compras iguales o mayores a 1,500.00 MXN el envío tendrá un precio de 75.00 MXN

Nota: El precio del envío puede ser incrementado si la dirección a enviar se cataloga como zona extendida según las empresas de encomiendas.

 

En caso de requerir factura, por favor enviar un correo a infomex@whitestainless.com con los siguientes datos:

  • Número de pedido
  • Razón Social
  • RFC
  • Dirección Fiscal
  • Teléfono
  • Correo electrónico

La factura será emitida en un máximo de 5 días naturales después de ser recibido el correo.

Los envíos de paquetes se realizan luego de tener la confirmación del pago por DHL Express, dicha paquetería tiene un estimado de entrega de 1 a 3 días hábiles para su entrega, a excepción de algún suceso que no permita la entrega en los tiempos reglamentarios. (White Stainless Steel sapi de cv, no se hace responsable por la pérdida de mercancía manejada por terceros, el pago de seguro de dicho paquete es opcional y deberá ser pagada en su totalidad por el cliente.) 

Los descuentos por promoción son adicionales y se aplican por separado al descuento de mayoreo, nunca se sumarán dichos porcentajes. Ejemplo 40% - 10% de descuento.

El cliente debe revisar toda su compra en el carrito antes de pagar, cada compra de mayoreo quedará registrado con un número de pedido. Si después de pagado necesita agregar otros artículos solo se aceptará el mismo día de la compra, escribiendo un correo a infomex@whitestainless.com con el número de pedido y los códigos de las piezas que desea agregar. Posteriormente se enviará un correo electrónico con la diferencia del monto a pagar a nuestra cuenta bancaria o cuenta PayPal o un correo para realizar el resto del pago con su tarjeta de crédito o débito.